Más información en cortahojas.com.-/ Opiniones pueden haber muchas. Lo cierto es que dependerá de los gustos de cada persona. Sin embargo, aquí en CortaHojas.com ofrecemos una sencilla guía para estos días de verano, que nos puede orientar a tomar una mejor elección al momento de buscar un vino para refrescarnos en estas vacaciones y compartir en familia o con los amigos.
Por lo general, la recomendación de los expertos es que en el verano se seleccionen los vinos blancos, los rosados y los tintos jóvenes, ya que suelen ser más refrescantes con las altas temperaturas.
En el caso de los blancos una buena alternativa es el Chardonnay, que es un vino fresco y frutoso lo que lo hace ideal para el aperitivo y para platos más livianos, como pescados o mariscos.
También están los vinos blancos dulces, que maridan perfecto con quesos de cabra, foies y por supuesto con los postres, sobre todo si son con frutas de temporada. Lo ideal es servir este tipo de vinos bien helado para que sea mayormente refrescante.
Después tenemos los vinos tintos como el Merlot o el Cabernet Sauvignon que también son buenas elecciones para el calor del verano. Como sabemos, estos maridan muy bien con las carnes en los asados de verano y con las pastas.
En Corta Hojas Export Wines se pueden encontrar todas estas variedades. Además, nuestros clientes pueden elegir sus propias etiquetas a través de nuestra lines Private Label Wines y con las botellas a elección. También contamos con otra alternativas que es el Bulk Wine que preferentemente se utilizado en el vino de exportación.
Conoce más en nuestra web cortahojas.com